http://funredes.org/mistica

MISTICA-ES: Re: Yanapanako

From: Jose Iturri (iturri@fns.gov.br)
Date: Wed Sep 22 1999 - 23:28:23 AST

************
De: Jose Iturri <iturri@fns.gov.br>
Titulo: Re: Yanapanako
Fecha: 22/09/1999 23:28:23 -0400
Palabras claves: Yanapanako

CC: Daniel Pimienta <pimienta@funredes.org>

Nota: esto no es una sintesis sino el mensaje integral.

Sintesis:
Hola Daniel e miembros del Jurado:
Gracias por la noticia. Entiendo entonces que tengo hasta el 15/octubre
para presentarla de nuevo con los cambios sugeridos por el jurado.
Creo que en vez de ponerme a polemizar con los jurados me dedico a mejorar
lo que no les quedo claro.

>Ahora vamos a disponer las propuestas en el sitio web.
>Queremos saber si nos autoriza:
>1) A colocar el titulo y nombre de los socios.
>2) Tambien el resumen.
>3) La propuesta entera.

Autorizo a colocar en el web titulo, nombres y resumen.
La propuesta entera, todavia no, mejor la mejoro antes de divulgarla.

Un abrazo

Jose Iturri

Este archivo fue generado por hypermail 2b29 : Mon Dec 04 2000 - 15:29:29 AST