http://funredes.org/mistica

MISTICA-ES: Yanapanako: lamentamos un grave error

From: Daniel Pimienta (pimienta@funredes.org)
Date: Thu Oct 28 1999 - 21:07:14 AST

************
De: Daniel Pimienta <pimienta@funredes.org>
Titulo: Yanapanako: lamentamos un grave error
Fecha: 28/10/1999 21:07:14 -0400
Tamano del mensaje original en espanol: 1350 caracteres,
19 lineas
Palabras claves: Yanapanako, disculpa

Nota: esto es el mensaje integral, no es una sintesis.

Estimad@s y querid@s colegas de la CV Mistica,

Acaba de pasar algo muy grave: un error que tiene repercusiones
bastante serias pues toca a un elemento vital del proyecto
(Yanapanako) y del cual tengo que asumir, en mi calidad de
coordinador de este proyecto, la total responsabilidad.

Debo entonces explicarles el error, remediar a la situacion creada
y en otro mensaje participare en una reflexion de la coordinacion
acerca de los aspectos metodologicos en los cuales se enmarco
esta situacion.

El mensaje acerca de Yanapanako que acaban de conocer hoy,
28/10/99, fue redactado para envio inmediato el 19/10/99 (por error
la ficha menciona el 13/10/1999). Pretendia dar un chance a otras
personas para participar al llamado a propuesta para Aplicaciones
Piloto. Debo aclarar que cada responsable de las propuestas
recibidas habia ya recibido personalmente y de mi parte un
mensaje avisando de esta proroga de plazo.

Al llegar con 15 dias de atraso, este mensaje a la CV pierde todo
sentido y se transforma en una falta democratica pues no hay un
tratamiento equitativo ni posibilitador de la informacion (solo
quedarian 2 dias para que otras personas puedan proponer).

Dado esas circunstancias penosas tengo que:
1) Lamentar y pedirles formalmente disculpa por una muy mala
gestion provocando una situacion incorrecta (aunque involuntaria).
2) Prorogar el plazo final para Yanapanako (esta vez definitivamente) hasta
el 15/11/99.

Daniel Pimienta
<pimienta@funredes.org>

Este archivo fue generado por hypermail 2b29 : Mon Dec 04 2000 - 15:29:29 AST