http://funredes.org/mistica

MISTICA-ES: Aclarar la Busqueda de Propuestas de la CV

From: Yacine KHELLADI (yacine@aacr.net)
Date: Thu Nov 18 1999 - 09:58:22 AST

************
De: Yacine KHELLADI <yacine@aacr.net>
Titulo: Aclarar la Busqueda de Propuestas de la CV
Fecha: 18/11/1999 09:58:22 -0400
Tamano del mensaje original en espanol: 199 caracteres,
6 lineas
Palabras claves: proyecto, banco de datos

Nota: esto es el mensaje integral, no es una sintesis

Hola,

No entendi bien cual seria el proceso, si yo tengo un proyecto
en curso pero busco fondos, como se hace cual es el proceso
para integrar la base de datos? O voy mas rapido que lo previsto?

Yacine

URL del mensaje original en espanol:
http://funredes.org/mistica/castellano/emec/produccion/c4/0055.html

Este archivo fue generado por hypermail 2b29 : Mon Dec 04 2000 - 15:29:30 AST