http://funredes.org/mistica

Re: MISTICA-ES: Vigilia: Estudios sobre el impacto de las TIC

From: Michel J. MENOU (Michel.Menou@wanadoo.fr)
Date: Fri Dec 24 1999 - 12:42:47 AST

************
De: Michel J. MENOU <Michel.Menou@wanadoo.fr>
Titulo: Re: MISTICA-ES: Vigilia: Estudios sobre el impacto de las TIC
Fecha: 24/121999 12:42:47 -0400
Tamano del mensaje original en espanol: 546 caracteres,
6 lineas
Palabras claves: documentacion, analisis, impacto, Internet

En referencia al correo de Kemly Camacho (Re: MISTICA-ES:
Vigilia: Estudios sobre el impacto de las TIC, 14/12/1999)

Nota: esto es el mensaje integral, no es una sintesis

A continuacion del mensaje de Kemly CAMACHO del 14/12, queria enfatizar
que lo mas importante es el "modelo teorico explicativo". Estoy iniciando
un trabajo en esta direccion junto a Prof. Jane Klobas (University of
Western Australia). Nos gustaria tener contactos e intercambios con todos
colegas interesados. Ideas preliminares fueran presentadas en un
seminario sobre el impacto de la Internet, organizado por mi Departamento
de Ciencia de la Informacion, City University London (R.U.) en julio pasado.
Actos seran publicados por ASLIB pronto.

URL del mensaje original en espanol:
http://funredes.org/mistica/castellano/emec/produccion/c4/0083.html

Este archivo fue generado por hypermail 2b29 : Mon Dec 04 2000 - 15:29:30 AST