http://funredes.org/mistica

MISTICA-ES: Transv.: Internet y los ninos de la calle

From: Luis BARNOLA (lbarnola@oise.utoronto.ca)
Date: Fri Jan 28 2000 - 13:21:15 AST

************
De: Luis BARNOLA <lbarnola@oise.utoronto.ca>
Título: Transv.: Internet y los niños de la calle
Fecha: 28/01/2000 13:21:15 -0400
Tamaño del mensaje original en español: 355 caracteres, 9 líneas
Palabras claves: Internet, América Latina, juventud, grupos socialmente discriminados

Nota: esto es el mensaje integral, no es una síntesis

Estimados Amig@s:

Quisiera saber si alguno de Ustedes conoce de algún proyecto en América Latina que en los actuales momentos ofrezca acceso a Internet a niños/jóvenes de la calle. Si alguien puede compartir más información conmigo al respecto, mucho agradezco que me escriban a la siguiente dirección: lbarnola@idrc.ca

Sin otro particular,
Quedo de Ustedes.

URL del mensaje original en español: http://funredes.org/mistica/castellano/emec/produccion/c4/0112.html

Este archivo fue generado por hypermail 2b29 : Mon Dec 04 2000 - 15:29:30 AST