http://funredes.org/mistica

Re: MISTICA-ES: Ultimo llamado para la evaluacion intermediaria

From: Jose Ignacio LOPEZ (jil@sdnnic.org.ni)
Date: Mon Jan 31 2000 - 13:49:58 AST

************
De: José Ignacio LOPEZ <jil@sdnnic.org.ni>
Título: Re: MISTICA-ES: Último llamado para la evaluación intermediaria
Fecha: 31/01/2000 13:49:58 -0400
Tamaño del mensaje original en español: 535 caracteres, 9 líneas
Palabras claves: Mistica, evaluación

En referencia al correo de la Coordinación Mistica (MISTICA-ES: Ultimo llamado para la evaluacion intermediaria, 28/01/2000)

Nota: esto es el mensaje integral, no es una síntesis

Hola amigos y amigas!!!

Esta vez les escribo para aunarme a la voz de la Coordinación Mistica. Todos y todas hemos coincidido en que esta experiencia ha sido por demás valiosa, entonces es tan solo un poco de tiempo lo que se nos solicita. Yo ya entre, primero leí todo lo que solicitaban y después respondí punto por punto directamente. Tome 15 minutos en responder. Sobre todo por que estaba contestando teléfono y atendiendo a mis compañeros de trabajo al mismo tiempo.

Los animo a participar en la evaluación, no toma mucho tiempo!!!

URL del mensaje original en español: http://funredes.org/mistica/castellano/emec/produccion/c4/0113.html

Este archivo fue generado por hypermail 2b29 : Mon Dec 04 2000 - 15:29:30 AST