http://funredes.org/mistica

MISTICA-ES: Busqueda de informacion sobre los telecentros

From: Daniel PIMIENTA (pimienta@funredes.org)
Date: Wed Feb 02 2000 - 09:52:36 AST

************
De: Daniel PIMIENTA <pimienta@funredes.org>
Título: Búsqueda de información sobre los telecentros
Fecha: 02/02/2000 08:52:36 -0500
Tamaño del mensaje original traducido del inglés: 430 caracteres,12 líneas
Palabras claves: ayuda, América Latina, investigación, educación

Fuente: François DIONNE <fdionne@interchange.ubc.ca>

Nota: esto es el mensaje integral, no es una síntesis

Hola a todos,

Estoy actualmente haciendo estudios sobre los telecentros en América Latina y estoy buscando contactos. Me gustaría mucho si pudieran compartir información sobre instituciones escolares o universitarias donde se investiga sobre modelos como los telecentros en México o las cabinas públicas en Perú.

Gracias

Francois Dionne
School of Community and Regional Planning
University of British Columbia
fdionne@interchange.ubc.ca

Nota de la moderación: Gracias por responder directamente a François.

URL del mensaje original traducido al español: http://funredes.org/mistica/castellano/emec/produccion/c4/0115.html

Este archivo fue generado por hypermail 2b29 : Mon Dec 04 2000 - 15:29:30 AST