http://funredes.org/mistica

MISTICA-ES: Invitacion

From: Alfredo Armando AGUIRRE (choloar@ultranet.com.ar)
Date: Tue Feb 29 2000 - 04:37:53 AST

************
De: Alfredo Armando AGUIRRE <choloar@ultranet.com.ar>
Título: Invitación
Fecha: 29/02/2000 04:37:53 -0400
Tamaño del mensaje original en español: 651 caracteres, 9 líneas
Palabras claves: documentación, trabajo

Cc: <rhla-l@gemini.ldc.lu.se>, foroargentino <foroargentino@onelist.com>, Tehuelche <tehuelche@topmail.com.ar>, pronai <pronai-l@aei.org.ar>, <iussport@fcu.um.es>, grupo de estética cuántica <esteticacuantica@teleline.es>, cevleis <cevleis-l@server.nib.unicamp.br>, cevhist <cevhist-l@server.nib.unicamp.br>

Nota: esto es el mensaje integral, no es una síntesis

En el sitio WEB de DRIVEWAY, se me ha facilitado gratuitamente, un lugar para almacenar archivos. En el mismo están disponibles alrededor de 200 trabajos de mi autoría. Si alguno desea consultarlos, no tiene más que enviarme un mail, y con gusto lo habilitaré para que puedan verlos y eventualmente bajarlos. La habilitación consiste en un mail que recibirán los que lo hayan solicitado donde viene una dirección WEB (URL) sobre la que hay que cliquear para acceder a los archivos. El listado de mis trabajos publicados puede consultarse en http://members.tripod.com/~choloar/trabajos.htm
Los escritos están en idioma castellano.
Gracias por su atención

URL del mensaje original en español: http://funredes.org/mistica/castellano/emec/produccion/c4/0148.html

Este archivo fue generado por hypermail 2b29 : Mon Dec 04 2000 - 15:29:30 AST