http://funredes.org/mistica

MISTICA-ES: Internet en America Latina

From: Ricardo GOMEZ (rgomez@internet.idrc.ca)
Date: Thu Mar 30 2000 - 17:46:16 AST

************
De: Ricardo GOMEZ <rgomez@internet.idrc.ca>
Título: Internet en América Latina
Fecha: 30/03/2000 17:46:16 -0400
Tamaño del mensaje original en español: 441 caracteres, 9 líneas y 31129
caracteres, 433 líneas para el documento anexado traducido del inglés
Palabras claves: artículo, Internet, América Latina

Nota: esto es el mensaje integral, no es una síntesis

Hola amig@s

Hace algunas semanas yo había consultado a la comunidad virtual un tema
espinoso, si hay o no alguna particularidad latinoamericana en el uso de
Internet. Esto era para una parte de un paper que estaba preparando, y que
salió publicado recientemente en Current History. Comparto este resultado
final ahora con todos y todas. Yo creía haberlo hecho ya pero Daniel
Pimienta me hizo caer en cuenta que no había circulado esto.

Saludos

URL del mensaje original en español:
http://funredes.org/mistica/castellano/emec/produccion/c4/0191.html

URL del documento anexado traducido al español:
http://funredes.org/mistica/castellano/emec/produccion/c4/att08.html

Este archivo fue generado por hypermail 2b29 : Mon Dec 04 2000 - 15:29:30 AST