http://funredes.org/mistica

MISTICA-ES: A modo de sugerencia

From: AGUIRRE Alfredo Armando (choloar@bigfoot.com)
Date: Wed Jun 21 2000 - 11:06:19 AST

************
De: AGUIRRE Alfredo Armando <choloar@bigfoot.com>
Título: A modo de sugerencia
Fecha: 20/06/2000 18:04:33 - 0400
Tamaño del mensaje original en español: 985 caracteres
Palabras claves: comunidad virtual, grupos socialmente discriminados, metodología, Mistica

Nota: esto es el mensaje integral, no es una síntesis

 Lo que sigue, está basado en contenidos de un mensaje que me envió Luis Barnola.

A los efectos de continuar la reflexión continua de lo que significan las TIC en nuestras propias realidades, se me ocurre podríamos realizar un cruce entre los temas que se han planteado en Mistica, considerados como "columnas" y los temas transversales, obviamente considerados como filas. Sin perjuicio que las categorías obtenidas, puedan estar incluidas en otras. A partir de ellas podríamos fijar algunas prioridades, que contribuyan a profundizar la reflexión.

A mi me parece que la categoría que surge de combinar el tema (d) lengua y cultura, y los ejes transversales, (3) tratamiento de las poblaciones socialmente discriminadas es un concepto para intentar abordar el nivel de impacto de las TIC, consideradas en un sentido amplio que abarque la radiodifusión, la televisión o el cinematógrafo. Incluso puede ser un tema a discutir, este sentido lato que , en mi caso asigno a las TIC.

URL del mensaje original en español:
http://www.funredes.org/mistica/bdd/men.php3/idi/es/id/329

Este archivo fue generado por hypermail 2b29 : Mon Dec 04 2000 - 15:29:30 AST