http://funredes.org/mistica

Re: MISTICA-ES: Invitacion a la discusion

From: AGUIRRE Alfredo Armando (choloar@bigfoot.com)
Date: Tue Jul 04 2000 - 12:22:59 AST

************
De: AGUIRRE Alfredo Armando <choloar@bigfoot.com>
Título: Re: MISTICA-ES: Invitación a la discusión
Fecha: 29/06/2000 18:15:50 - 0400
Tamaño del mensaje original en español: 1000 caracteres
Palabras claves: comunidad virtual, Mistica

En referencia al correo de LUIS GUILLERMO BARNOLA BRICENO (Invitación a la discusión 27/06/2000)

Nota: esto es el mensaje integral, no es una síntesis

 En un posting se consigna un pensamiento que se me hace muy fecundo: "Luis piensa que una de las debilidades de la CV es la diversidad de los temas de Mistica".

Vaya yo pensaba que la fortaleza estaba en la diversidad.

Creo que el proyecto continuará enriqueciéndose en la continuidad de los diálogos que vayan fluyendo. Me parece que lo de los ejes temáticos y las comunas es una buena orientación.

Además, estamos abriendo caminos nuevos en el devenir humano.

Entre otras cosas debemos aprender de nuevo a estructurar nuestro irrecuperable y cada vez más valioso tiempo armonizando creativamente nuestros tiempos de permanencia en línea. Nuestros tiempos de permanencia fuera de línea, estudiando, reflexionado y sobre todas las cosas actuando en nuestras cotidianidades, insertas en ecosistemas específicos, signados por el conflicto, las penurias, la diversidad y la cooperación solidaria.

Dejemos , o mejor expresado, animemos a la lista desde los más entusiastas de nosotros.

URL del mensaje original en español:
http://www.funredes.org/mistica/bdd/men.php3/idi/es/id/360

Este archivo fue generado por hypermail 2b29 : Mon Dec 04 2000 - 15:29:30 AST