http://funredes.org/mistica

Re: MISTICA-ES: Invitacion a la discusion

From: PLAZ Irene (iplaz@reacciun.ve)
Date: Mon Jul 10 2000 - 12:20:16 AST

************
De: PLAZ Irene <iplaz@reacciun.ve>
Título: Re: MISTICA-ES: Invitación a la discusión
Fecha: 05/07/2000 17:19:49 - 0400
Tamaño del mensaje original en español: 580 caracteres
Palabras claves: EMEC, metodología, Mistica

En referencia al correo de ALFREDO ARMANDO AGUIRRE (Invitación a la discusión 29/06/2000)

Nota: esto es el mensaje integral, no es una síntesis

 Hola a todos:

Estoy de acuerdo con Alfredo Aguirre. La diversidad es una de las fortalezas. Siempre con la oportunidad de abordar los temas con múltiples enfoques. Lo de los ejes todavía me parece un avance respecto a lo que existía pero insuficiente todavía a mi manera de aproximarme a estos temas. Según problemáticas concretas a solucionar y comprender. Hay muchos problemas que se abordan con varios ejes y todos enriquecen las soluciones. Creo. Es la vieja escuela de "Lo uno y lo múltiple".

Cariños a todos.

¿Qué es Olistic? Varios lo mencionan pero no sé qué es.

URL del mensaje original en español:
http://www.funredes.org/mistica/bdd/men.php3/idi/es/id/381

Este archivo fue generado por hypermail 2b29 : Mon Dec 04 2000 - 15:29:30 AST