http://funredes.org/mistica

Re: MISTICA-ES: Invitacion a la discusion

From: IBANEZ Ruben Diario (rdi@ricyt.edu.ar)
Date: Tue Jul 18 2000 - 09:54:15 AST

************
De: IBANEZ Ruben Diario <rdi@ricyt.edu.ar>
Título: Re: MISTICA-ES: Invitación a la discusión
Fecha: 12/07/2000 11:02:55 - 0400
Tamaño del mensaje original en español: 1033 caracteres
Palabras claves: metodología, Mistica, Olistic

En referencia al correo de MICHEL MENOU (Invitación a la discusión 10/07/2000)

Nota: esto es el mensaje integral, no es una síntesis

 Estimados colegas:

Quiero expresar que el mensaje de Michel Menou, en esta discusión, da un aporte importante a la organización de la red Mistica y más precisamente a OLISTIC.

No creo que las discusiones de este tipo sean inconducente dado que se pueden tomar los puntos señalados por Michel para ampliar las funciones de Mistica.

Asimismo, creo que es muy interesante poder organizar esta red a efectos de elaborar trabajos específicos en diversos campos donde las TIC tienen impactos sociales y económicos significativos en nuestras sociedades. Dichos trabajos, pueden estar orientados a la medición del impacto y los recursos, así como también a brindar recomendaciones y mecanismos en la ejecución de acciones políticas, sociales y económicas en la materia.

Por último, creo que un rol importante que debería tener OLISTIC es la organización de un debate teórico y metodológico que permita definir los parámetros para las mediciones y recomendaciones en sociedades segmentadas como las de los países latinoamericanos.

URL del mensaje original en español:
http://www.funredes.org/mistica/bdd/men.php3/idi/es/id/401

Este archivo fue generado por hypermail 2b29 : Mon Dec 04 2000 - 15:29:30 AST