http://funredes.org/mistica

Re: MISTICA-ES: Invitacion a la discusion

From: CAPURRO Rafael (capurro@hbi-stuttgart.de)
Date: Wed Jul 19 2000 - 10:57:11 AST

************
De: CAPURRO Rafael <capurro@hbi-stuttgart.de>
Título: Re: MISTICA-ES: Invitación a la discusión
Fecha: 13/07/2000 15:59:54 - 0400
Tamaño del mensaje original en español: 250 caracteres
Palabras claves: metodología, Mistica

En referencia al correo de LUIS GUILLERMO BARNOLA BRICENO (Invitación a la discusión 10/07/2000)

Nota: esto es el mensaje integral, no es una síntesis

 Estoy muy de acuerdo, aunque yo he aprovechado mucho de la información distribuida. Pienso que sería interesante aplicar la propuesta de Michel y de "dividir" la discusión en tres campos:
- información
- discurso abierto
- discursos específicos

URL del mensaje original en español:
http://www.funredes.org/mistica/bdd/men.php3/idi/es/id/405

Este archivo fue generado por hypermail 2b29 : Mon Dec 04 2000 - 15:29:30 AST