http://funredes.org/mistica

MISTICA-ES: Invitacion a la discusion

From: KAECHELE OBREQUE Monica Tatiana (kaechele@ufro.cl)
Date: Thu Jul 20 2000 - 08:00:53 AST

************
De: KAECHELE OBREQUE Monica Tatiana <kaechele@ufro.cl>
Título: Invitación a la discusión
Fecha: 14/07/2000 18:33:24 - 0400
Tamaño del mensaje original en español: 423 caracteres
Palabras claves: metodología, Mistica

Nota: esto es el mensaje integral, no es una síntesis

 Sólo quiero decir que la discusión sobre la forma en que va la discusión me hace sentido, he sido "recibidora anónima" de Mistica durante bastante tiempo y creo que sería bueno establecer, tal como muchos lo han señalado, tópicos de discusión que centren los intereses que cada uno de nosotros tiene. Creo que organizar la conversa no va en desmedro de la diversidad, por el contrario permite hacernos responsables de ella.

URL del mensaje original en español:
http://www.funredes.org/mistica/bdd/men.php3/idi/es/id/408

Este archivo fue generado por hypermail 2b29 : Mon Dec 04 2000 - 15:29:30 AST