http://funredes.org/mistica

MISTICA-ES: Un motor de busqueda de mucha potencia

From: AGUIRRE Alfredo Armando (choloar@bigfoot.com)
Date: Fri Jul 21 2000 - 07:45:30 AST

************
De: AGUIRRE Alfredo Armando <choloar@bigfoot.com>
Título: Un motor de búsqueda de mucha potencia
Fecha: 16/07/2000 10:55:40 - 0400
Tamaño del mensaje original en español: 321 caracteres
Palabras claves: Internet, investigación, URL

Cc: <rhla-l@gemini.ldc.lu.se>, foroargentino <foroargentino@onelist.com>, pronai <pronai-l@aei.org.ar>, Grupo de Estética Cuántica <esteticacuantica@teleline.es>, Bibliotecaunju <biblio@fhycs.unju.edu.ar>,
Bibliotecas Rurales Argentinas <brar@arnet.com.ar>

Nota: esto es el mensaje integral, no es una síntesis

 Como usuario intensivo de los motores de búsqueda (search engines), me permito sugerirles experimentar este recurso gratuito de la red, que me parece de mucha potencia.

También sugiero bajarse los archivos que explican como funciona para extraerle toda la potencialidad que estimo tiene http://www.google.com/intl/es/

URL del mensaje original en español:
http://www.funredes.org/mistica/bdd/men.php3/idi/es/id/410

Este archivo fue generado por hypermail 2b29 : Mon Dec 04 2000 - 15:29:30 AST