http://funredes.org/mistica

Re: MISTICA-ES: Invitacion a la discusion

From: AGUIRRE Alfredo Armando (choloar@bigfoot.com)
Date: Fri Jul 21 2000 - 09:42:38 AST

************
De: AGUIRRE Alfredo Armando <choloar@bigfoot.com>
Título: Re: MISTICA-ES: Invitación a la discusión
Fecha: 19/07/2000 18:39:24 - 0400
Tamaño del mensaje original en español: 1100 caracteres
Palabras claves: metodología, Mistica

En referencia al correo de MICHEL MENOU (Invitación a la discusión 14/07/2000)

Nota: esto es el mensaje integral, no es una síntesis

 El colistero Menou ha enviado:

"La diversidad en la naturaleza y los seres humanos existe sí. Pero el pensamiento funciona con la organización de esta diversidad, o sea empezando con categorías. No es un o otro, discusión libre y mismo loca sirve sí, pero no para consolidar un tema y proponer acciones."

Sin ánimo de descalificación alguna, porque creo fervientemente en la ética de la diversidad. Pienso distinto de esa afirmación. En mi individuada manera de ver las cosas, ese mismo contenido, formulado como pregunta, sería una poderosa ayuda para nuestras búsquedas constantes e inacabables.

Tengo, desde mi óptica, que "Organizar es adoctrinar" , o viceversa; y si bien adscribo a este apotegma en el contexto espacio temporal en que discurre mi existir, no lo encuentro transplantable a fluencias como las que viene generando Mistica y espero genere Olistic.

Y al respecto, sugiero que independientemente, de que figure en algún documento, no me parece ocioso que se forwardeara un texto al respecto a la toda la cv

(Aclaro que tal vez ello se hizo durante mis vacaciones)

URL del mensaje original en español:
http://www.funredes.org/mistica/bdd/men.php3/idi/es/id/412

Este archivo fue generado por hypermail 2b29 : Mon Dec 04 2000 - 15:29:30 AST