http://funredes.org/mistica

MISTICA-ES: Asesoria para mi tesis

From: LOPEZ DE P. Maria Del Pilar (paradajl@pdvsa.com)
Date: Mon Jul 24 2000 - 10:45:34 AST

************
De: LOPEZ DE P. María Del Pilar <paradajl@pdvsa.com>
Título: Asesoría para mi tesis
Fecha: 21/07/2000 08:30:57 - 0400
Tamaño del mensaje original en español: 496 caracteres
Palabras claves: ayuda, trabajo, universidad

Nota: esto es el mensaje integral, no es una síntesis

 Saludos a la comunidad:

Desde hace varios meses sigo con interés los mensajes que me llegan a través de paradajl@pdvsa.com, maquina desde la cual me inscribí a la comunidad.

En la actualidad me encuentro desarrollando mi tesis de Maestría relacionada con el aprovechamiento de las TIC en los programas de Postgrado de la Universidad del Zulia, Maracaibo.

Quisiera, a través de la presente ponerme en contacto con las personas interesadas en este tema.

Agradeciendo su pronta respuesta

URL del mensaje original en español:
http://www.funredes.org/mistica/bdd/men.php3/idi/es/id/417

Este archivo fue generado por hypermail 2b29 : Mon Dec 04 2000 - 15:29:30 AST