http://funredes.org/mistica

Re: MISTICA-ES: Asesoria para mi tesis

From: FINQUELIEVICH Susana (sfinquel@ciudad.com.ar)
Date: Wed Jul 26 2000 - 09:12:17 AST

************
De: FINQUELIEVICH Susana <sfinquel@ciudad.com. Ar>
Título: Re: MISTICA-ES: Asesoría para mi tesis
Fecha: 24/07/2000 11:06:11 - 0400
Tamaño del mensaje original en español: 402 caracteres
Palabras claves: universidad

En referencia al correo de MARIA DEL PILAR LOPEZ DE P. (Asesoría para mi tesis 21/07/2000)

Nota: esto es el mensaje integral, no es una síntesis

 Querida María del Pilar:

No estoy trabajando directamente sobre esto, pero Graciela Castro, de la Universidad Nacional de San Luis, Argentina, está desarrollando una tesis sobre TIC y vida cotidiana, tomando como caso el entorno de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico-Sociales, donde trabaja. Su e-mail es gcastro@fices.unsl.edu.ar

¡Ojalá el contacto les sirva a las dos!

Un abrazo

URL del mensaje original en español:
http://www.funredes.org/mistica/bdd/men.php3/idi/es/id/423

Este archivo fue generado por hypermail 2b29 : Mon Dec 04 2000 - 15:29:30 AST