http://funredes.org/mistica

Re: MISTICA-ES: Concretar

From: CAPURRO Rafael (capurro@hbi-stuttgart.de)
Date: Wed Jul 26 2000 - 10:24:49 AST

************
De: CAPURRO Rafael <capurro@hbi-stuttgart.de>
Título: Re: MISTICA-ES: Concretar
Fecha: 24/07/2000 11:35:09 - 0400
Tamaño del mensaje original en español: 619 caracteres
Palabras claves: metodología, Mistica

En referencia al correo de RAISA URRIBARRI MINARDI (Concretar 20/07/2000)

Nota: esto es el mensaje integral, no es una síntesis

 Raisa,

un tema que a mi me interesa especialmente es la transformación de la sociedad del siglo XX dominada por los medios de comunicación de masa (radio, televisión), en una sociedad 'híbrida', es decir en la que dichos medios son 'integrados' (aquí está el punto a discutir...) en la red. Esto significa también conversar sobre la transformación de los medios masivos mismos así como de la red. ¿Es la red una especie de 'metalugar' desde donde es posible observar (en el sentido de la teoría de los sistemas) a los medios de masa? (¿y viceversa?). ¿Y cómo va a ser la participación 'global' en este nuevo terreno?

URL del mensaje original en español:
http://www.funredes.org/mistica/bdd/men.php3/idi/es/id/424

Este archivo fue generado por hypermail 2b29 : Mon Dec 04 2000 - 15:29:30 AST