http://funredes.org/mistica

Re: MISTICA-ES: Asesoria para mi tesis

From: PEREZ ALVAREZ Miguel Angel (mapa@servidor.unam.mx)
Date: Wed Jul 26 2000 - 12:05:45 AST

************
De: PEREZ ALVAREZ Miguel Angel <mapa@servidor.unam.mx>
Título: Re: MISTICA-ES: Asesoría para mi tesis
Fecha: 24/07/2000 12:51:58 - 0400
Tamaño del mensaje original en español: 527 caracteres
Palabras claves: ayuda, México, trabajo, universidad, URL

En referencia al correo de MARIA DEL PILAR LOPEZ DE P. (Asesoría para mi tesis 21/07/2000)

Nota: esto es el mensaje integral, no es una síntesis

 María del Pilar:

En los programas de posgrado en los que participa la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM estamos desarrollando un proyecto PAEP para establecer seminarios virtuales. La idea es crear un portal de servicios académicos integrados. Está basado en el enfoque que ya he descrito en este foro electrónico (MISTICA) de organizar ambientes de aprendizaje basados en telecom y computadoras.

Puedes visitar la página de los posgrados de Filosofía y Letras en www.filos.unam.mx/POSGRADO/index.htm

Un saludo

URL del mensaje original en español:
http://www.funredes.org/mistica/bdd/men.php3/idi/es/id/425

Este archivo fue generado por hypermail 2b29 : Mon Dec 04 2000 - 15:29:30 AST