http://funredes.org/mistica

Re: MISTICA-ES: Asesoria para mi tesis

From: PLAZ Irene (iplaz@reacciun.ve)
Date: Thu Jul 27 2000 - 09:42:10 AST

************
De: PLAZ Irene <iplaz@reacciun.ve>
Título: Re: MISTICA-ES: Asesoría para mi tesis
Fecha: 25/07/2000 08:52:12 - 0400
Tamaño del mensaje original en español: 276 caracteres
Palabras claves: ayuda, trabajo, universidad

En referencia al correo de MARIA DEL PILAR LOPEZ DE P. (Asesoría para mi tesis 21/07/2000)

Nota: esto es el mensaje integral, no es una síntesis

 Hola:

Tengo alguna experiencia en Evaluación socio-técnica de instituciones de Educación Superior, ya finalicé para el Conicit el proyecto S12570 de varios años (92-98) en que hicieron más de seis trabajos de campo, (UCV, IVIC, USD, UCAB, por ejemplo), me pongo a tu orden.

URL del mensaje original en español:
http://www.funredes.org/mistica/bdd/men.php3/idi/es/id/427

Este archivo fue generado por hypermail 2b29 : Mon Dec 04 2000 - 15:29:30 AST