liste: SALSA: Encantadora iniciativa de musica del Caribe

SALSA: Encantadora iniciativa de musica del Caribe

Write haof XML files: Daniel Pimienta <pimienta@funredes.org>
Fecha: mar oct 10 2000 - 15:51:47 AST

VERSION FRANÇAISE PLUS BAS
ENGLISH VERSION FOLLOWS

-----------> ESPAÑOL (MENSAJE ORIGINAl)

> Enfance & Culture, una asociación de Guadalupe,
> BP430 97100 Basse Terre, ha producido un doble CD
> "de Trinidad a Cuba" con 45 canciones tradicionales
> para l@s niñ@s de 14 islas del Caribe.
>
> Cuenta con varios apoyos, incluyendo el de la Alianza Francesa
> donde pude procurar el CD en Santo Domingo por 300 pesos dominicanos
> (menos de 20 US$).
>
> La presentación es muy elegante con lindas sonrisas de niñ@s del Caribe
> y una mezcla balanceada de lenguas criollas, español, inglés y francés.

-----------> FRANÇAIS (ATTENTION: CECI EST UNE TRADUCTION AUTOMATIQUE
LÉGÈREMENT RÉVISÉE DU MESSAGE ORIGINAL EN ESPAGNOL)

Titre: Initiative charmante de musique du Caraïbe

> Enfance & Culture, une association de Guadalupe,
> BP430 97100 Basse Terre, un CD double a eu lieu
> de Trinidad à Cuba avec 45 chansons traditionnelles
> pour niñ@s du l@s de 14 îles du Caraïbe.
>
> Il a plusieurs supports, en incluant cela de l'Alliance française
> où je pourrais offrir le CD dans Domingo Sacré pour 300 pesos du
République Dominicaine
> (moins de 20 USA $).
>
> La présentation est très élégante avec jolis sourires de niñ@s du Caraïbe

> et un Créole, Espagnol mélange équilibré de langues, anglais et le
français.

-----------> ENGLISH (WARNING: THE FOLLOWING IS A SLIGHTLY EDITED
AUTOMATIC TRANSLATION FROM THE ORIGINAL IN SPANISH)

Title: Charming initiative of music of the Caribbean

> Enfance & Culture, an association of Guadalupe,
> BP430 97100 Basse Terre, a double CD has taken place
> of Trinidad to Cuba with 45 traditional songs
> for l@s niñ@s of 14 islands of the Caribbean.
>
> It has several supports, including that of the French Alliance
> where I could offer the CD in Sacred Domingo for 300 pesos of the
Dominican Republic
> (less than 20 US $).
>
> The presentation is very elegant with pretty smiles of niñ@s of the
Caribbean
> and a Creole, Spanish balanced mixture of languages, English and French.

Nearby Wed Oct 11 15:24:19 2000

Este archivo fue generado por hypermail 2.1.8 : mié jul 20 2005 - 11:43:35 AST