TRAMIL: Base de datos




16/12/2017

Índice de las plantas medicinales

Buscar una planta

Mapa interactiva de las plantas medicinales

Las publicaciones de TRAMIL

Acerca de la Farmacopea TRAMIL




Investigar Home

Administración

Base de datos en línea Home

Base de datos
Bienvenid@ al sitio TRAMIL, el sitio de la farmacopea de las plantas medicinales del Caribe.

Es compuesto de una base de datos sobre las plantas medicinales de América Latina y del Caribe estudiadas por TRAMIL. Este sitio da tanto informaciones sobre el aspecto de las plantas, sus cualidades curativas, sus componentes químicos como la descripción botánica de cada espécimen.

El menú ubicado a la izquierda le ayudará a encontrar lo que Usted está buscando. Si ya sabe cuál planta está buscando, refiérese a la sección "índice". De otra manera, puede hace una búsqueda por palabra clave (más abajo) o por tema (familia botánica, nombre vernáculo, región o cualidades curativas) yendo en la sección "Búsqueda".

Búsqueda:



FORMAL DESCARGO: La información presentada es para fines educativos para el público general y los profesionales de la salud. No pretende reemplazar ninguna regulación o disposición legal. Debido a que algunas partes de plantas pueden eventualmente presentar toxicidad, inducir efectos adversos o interacciones con medicamentos, cualquiera que desee usar este recurso o sus productos derivados debería consultar al médico u otro profesional de la salud calificado. TRAMIL no se hace responsable del uso para una decisión, acción u omisión que se haga a partir de la información contenida en esta Farmacopea.

La página está realizada y alojada por cortesía de la Fundación Redes y Desarrollo (FUNREDES).
Con el financiamiento del IDRC/CRDI

TRAMIL HOME
©2006 TRAMIL
Para sus comentarios o sugerencias sobre esta página diríjase a tramilweb @ yahoo.com