Mistica Webcreatividad: Re: m-webcreatividad Re: presentacion re

Re: m-webcreatividad Re: presentacion realistica DEFinitiva?

From: karina crespo <[email protected]>
Date: Mon Nov 15 2004 - 21:15:15 AST

Gracias Daniel por responder
Maldita memoria mía que no recuerda quien dijo "si"
Sabes por que lo se?
por que entre otras cosas nos llegó un correo diciendo que estaba realistica en el sitio y que alli podríamos poner lo que estábamos haciendo. Si no recuerdo mal preguntamos a Javier la posibilidad. Intentare buscar en los correos. Es mas! en un momento pense que Javier también´estaba incluído.
En aquel correo...hasta había un link a Realistica y entre. Obviamente no había nada aun
Hombre! no somos un grupo de personas que entendimos todos mal...¿o si? Lo que me extraña mucho es que todos pensabamos del mismo modo...algo tuvo que ser confirmado. Y lo digo por que hemos discutido mucho hasta por una sola palabra! Te lo aseguro.
 
En aquel momento que vi el link pense ¿que tenemos que ver con la palabra realistica?
¿de dónde salió esa palabra? ¿por que realística?
Esas preguntas me las hice por que todo necesito saber por que. Raro que me quedara con la duda...
Y que bueno que por fin me entero de dónde salió.
La verdad, estuve ausente de ese proceso. Recién me entero.
 
Dice Daniel:
1) Una "burbuja" como "webcreatividad" es, por definición, un espacio fuera
del control de la coordinación de MISTICA.
2) De hecho nadie de la coordinación de MISTICA es miembro de esta sublista.
 
Sobre el tema 1) pregunto ¿qué significa estar fuera del control de la coordinación de Mística? ¿es siempre necesario estar en esa condición? ¿qué implica eso? (que esten al tanto, que moderen, que participen, que evaluen, ¿que?)
Nuevamente mil disculpas por mi ignorancia...¿quienes tienen a su cargo el control de la coordinación de Mística?
 
Sobre el tema 2) la sublista estuvo siempre abierta a todos los que quisieran integrarse, se lo dije personalmente a Mapa y quedó expuesto también en correos que debe haber leído Javier. Si los coordinadores no estan formando parte desconozco por que. Despues de todo...¿es necesario? Por mi encantada de la vida! Pero no se cual es el motivo por el cual debería haber o no coordinadores de Mistica en un grupo de trabajo. Me parece que si el interes es estar informados, con enviar copia de todo a Javier se soluciona el tema. El coordinador de Mistica que quisiera saber de que se trata, se sienta lee y listo. De alli los comentarios siempre muy bienvenidos. También se discutió lo de la moderación.

3) Nadie de FUNREDES nunca ha expresado eso (de Funredes estan sólo Madelyn
y Javier en la lista webcreatividad y no tienen autoridad para expresar eso
y me confirman que no lo han hecho).
 
Daniel...¿quien es autoridad aqui y para que cosa? No se quienes son las autoridades para expresar o decidir algo. Los coordinadores son de Mistica y de funredes al mismo tiempo? Son distintas personas?
¿quien o quienes deciden por mística? ¿qué deciden? ¿es necesario que decidan por funredes? ¿quienes?
 

4) La revista REALISTICA no existe, es aun un proyecto a concretar.
Es probable que no me percatara de esta información, agradezco los datos explicitados hoy.
Me pregunto...no existe ¿verdad? es un proyecto, si?
Podría alguien decirme por que cuando vieron pasar cientos de correos no nos dijeron "esperen un cachito" estan equivocados!
Si vas a la lista de correos veras que muchas veces aparece la palabra realística.
Si no existe...¿por que nadie nos dijo nada?
¿por que nadie nos dijo "estan haciendo algo para algo que no existe"
Javier nunca vió la palabra realística en la lista de webcreatividad?
La verdad no comprendo.
 

5) Si existeria la revista REALISTICA es probable que las publicaciones
pasarian por un proceso de evaluación y entonces no se podria expresar un cheque en blanco.
Comparto los procesos de evaluación. Es más! Justamente hoy planteaba la búsqueda de calidad.
Y ¿cómo se hara ese proceso? eso es lo que estas diciendo que falta definir, mas todo lo demas planteado y me parece válido. No lo discuto, si?

Solo respondo por mi y digo...si en algún momento pense en realistica no fue por que se me ocurrió a mi. Alguien lo dijo. Perfecto. Es un proyecto que aún no existe? Pues bien. La burbuja existe y hace...si les parece acorde a lo planteado por realistica lo toman y si no va ¿cuál es el problema?
 
¿acaso no puede haber otro proyecto?
Ya veremos nosotros si lo armamos o no...
 
Aqui hay algo que existe...lejos estoy de querer entrar a la fuerza en algo.
 
Tan simple como eso.
 
¿a quien se le ocurrió que podíamos ser el primer número de realística? No lo se!!!! ¿importa a esta altura? ya ni lo se
 
Rescato algo: dentro o fuera del control de la coordinación de mística (no se que significa estar dentro y fuera...que implica, y eso) hay un grupo de personas trabajando de forma muy dinámica y organizada.
 
¿donde estamos?
 
¿somos miembros de mistica o no?
 
Ya no lo se...
esto si me gustaria saberlo puesto que estoy participando en algo donde no me veo como miembro a pesar de haber escrito y aclarado esto.
Nunca me importo la lista de miembros pero a esta altura la verdad es que ya no se si soy miembro o no lo soy ¿?
 
gracias por la paciencia
karina

                
---------------------------------
 Ahora podés usar Yahoo! Messenger en tu Unifón, en cualquier momento y lugar.
 Encontrá más información aquí.
Received on Mon Nov 15 21:15:32 2004

This archive was generated by hypermail 2.1.8 : Wed Jul 20 2005 - 11:44:32 AST