> justamente por eso envie mi mensaje, haciendo de abogado del diablo
> las buenas organizaciones son las que logran
> alinear los intereses personales con los institucionales
> pero es importante comprenderlo y saber adonde
> se va si se construye una empresa educativa "mistica"
> que de ganancias o salarios a sus miembros y
> ademas solvente mistica me parece muy interesante
De nuevo me has interpretado precisamente.
Entonces sumamos coincidencias y acuerdos. Me
halaga de tu parte y además me anima.
Sigamos a ver qué pasa.
María Isabel
Nearby Fri Jan 20 16:17:35 2006
Este archivo fue generado por hypermail 2.1.8 : mié 12 jul 2006 09:01:02 AST AST