Memoria Mistica
MISTICA: Re: Mensaje del Equipo de Transición [2/6]

MISTICA: Re: Mensaje del Equipo de Transición [2/6]

Write haof XML files: Maria Neuman ^lt;mneumang_at_gmail.com>
Fecha: vie 20 ene 2006 15:38:24 AST
Message-Id: <200601202017.k0KKHVBp001964@samana.funredes.org>

> justamente por eso envie mi mensaje, haciendo de abogado del diablo
> las buenas organizaciones son las que logran
> alinear los intereses personales con los institucionales
> pero es importante comprenderlo y saber adonde
> se va si se construye una empresa educativa "mistica"
> que de ganancias o salarios a sus miembros y
> ademas solvente mistica me parece muy interesante

De nuevo me has interpretado precisamente.
Entonces sumamos coincidencias y acuerdos. Me
halaga de tu parte y además me anima.
Sigamos a ver qué pasa.

María Isabel
Nearby Fri Jan 20 16:17:35 2006

Este archivo fue generado por hypermail 2.1.8 : mié 12 jul 2006 09:01:02 AST AST