>>http://funredes.org/mistica/castellano/emec/produccion/memoria15/0154.html
>>
>
> OK en pp con programa pero insisto en tema central
> preferiria llamarlo "Internet en AL: evolucion e impacto"
> Por qué? Queda la puerta abierta para
> quien quiera contar historia mas tecnologica
> o mas social: abanico amplio y centrado a la vez
Además, si podemos ver ya algunos efectos,
estamos muy lejanos de los "impactos"
Michel
Nearby Fri Aug 25 19:43:48 2006
Este archivo fue generado por hypermail 2.1.8 : vie 26 ene 2007 07:01:03 AST AST