Consultoría M2: Fortalecimiento
Llamado a propuestas
Ver Todas
"Propuesta de Consultoría para el Fortalecimiento organizacional de la CV MISTICA (Erick Iriarte y Rubén Ibáñez)."
  • Lunes 4 de octubre de 2004 "OBJETIVO ... Proponer alternativas organizacionales para la CV Mistica en su segunda fase de desarrollo, a partir de la definición..."
    Peso: 124 Kb.
    EL PRESENTE ES UN ARCHIVO DE TEXTO ENRIQUECIDO (rtf)





"Términos de Referencia para la Consultoría Organizacional de Fortalecimiento de la CV"
  • Viernes 17 de septiembre de 2004 "PROYECTO: DEFINICIÓN DE ESTRUCTURA ORGANIZATIVA PARA MÍSTICA 2...PROPUESTA DE TdeR PARA LA CONTRATACIÓN DE UNA CONSULTORÍA."
    Peso: 92 Kb.
    EL PRESENTE ES UN ARCHIVO DE TEXTO ENRIQUECIDO (rtf)



Volver a la página de inicio
Docs. producidos en la Reunión en Juan Dolio
Aquí les hacemos entrega de los documentos producto de la reunión en Juan Dolio

Síntesis del Proceso y Resultados
  • WordMartes 6 de julio de 2004 "Compilado por Luis Germán Rodríguez L. Elaborado en base a material preparado por Cristina Nogues y a las Síntesis de la Reunión de Juan Dolio coordinadas por Holanda Castro."
    Peso: 87 Kb.
    EL PRESENTE ES UN ARCHIVO DE WORD




Sistematización Actividades
  • Power PointSíntesis Final de la Reunión (viernes 23 de abril) "A partir de los objetivos enunciados durante la reunión anterior, se propuso concretar aún más las tareas. Para ello, se utilizaron como insumos la definición de objetivos de la sesión anterior y el análisis de costos y logros de ..."
    Peso: 549 Kb.
    EL PRESENTE ES UN ARCHIVO DE POWER POINT


  • Power PointMiércoles 21 de abril de 2004 "De lo humano a lo individual y real. Las expectativas de l@s participantes giran en torno a la posibilidad de concretar visiones comunes y establecer compromisos compartidos. Se busca así un balance ente lo personal y lo compartido para..."
    Peso: 154 Kb.
    EL PRESENTE ES UN ARCHIVO DE POWER POINT


  • Power PointJueves 22 de abril de 2004 "Miedos expresados por l@s participantes de la reunión en torno al desarrollo del encuentro y logros posteriores · Que Mística no continúe por falta de liderazgo y seguridad en sí misma Mística: ingobernable · Sordera (mía)..."
    Peso: 75 Kb.
    EL PRESENTE ES UN ARCHIVO DE POWER POINT




Identificación de Factores Críticos
  • Power PointMiércoles 21 de abril de 2004 "Capital social y simbólico Identidad reconocida y valorada Autoestima Inclusión tema de género Calidad de la producción (contribuciones) Liderazgo y empuje de DP Construcción de Herramientas Dejar las discusiones políticas por fuera..."
    Peso: 64 Kb.
    EL PRESENTE ES UN ARCHIVO DE POWER POINT




Estado actual de la ejecución de Mística2
  • WordJueves 22 de abril de 2004 "INFORME SINTETICO DE ESTADO DEL PROYECTO MISTICA Fase II Santo Domingo, 14/4/2004, Realizado por Daniel Pimienta, FUNREDES, Coordinador del proyecto ACTIVIDAD ESTADO QUEDA POR HACER RECLUTAMIENTO Y ORGANIZACIÓN DEL EQUIPO DE ..."
    Peso: 129 Kb.



Una aproximación a los costos de Mística - Desde sus inicios
  • WordJueves 22 de abril de 2004 "Determinar la ecuación de coste de MISTICA no es un asunto tan facil como puede parecer. ¿Porque? - Porque es un proyecto complejo con varios niveles de funcionalidad. - Porque se requiere entender como la formidable inversión ..."
    Peso: 58 Kb.